Aquí encontrarás fotografías de la guardería principal de...

ESCUELAS INFANTILES A, B, C.

A continuación os mostramos una serie de fotografías de esta guardería para que os hagáis una idea de como es en realidad. No obstante invitamos a cualquier persona que quiera verla de verdad a que venga. La información de la localización de la guardería está en la página inicial, así que después de ver las fotos haz clic en la casita de abajo y ven a vernos.

Ésto es sólo el cartel de la puerta de la guardería con nuestro logo, pero le tenemos mucho cariño y queríamos enseñarlo.

Aquí se puede ver parte de la sala polivalente y de psicomotricidad. Como podéis ver en las ventanas, esta foto la hicimos estas Navidades. En esta guardería sólo utilizamos juguetes admitidos por la C.E.E. Las paredes están pintadas así para incentivar la imaginación de los niños.

Aquí se puede ver parte de una de las aulas de los pequeños entre 1 y 2 años. El ambiente para estos niños es mucho más relajado de lo que puede ser el de la sala polivalente.

Esta es otra parte de un aula de los niños de 2 a 3 años.

Este es uno de los aseos de los niños. Como podéis ver hay instalaciones para todas las necesidades y tamaños. La higiene es una de nuestras bazas para ofrecer el mejor servicio.

Aquí es donde comen los más pequeños. En el comedor tiene su propio restaurante hecho a su medida.

Y aquí está la cocina. Por supuesto los niños no tiene acceso a ella, pero aún así está dotada de los últimos adelantos para proporcionar seguridad a los pequeños. ¡Hasta tenemos una lavadora con apertura retardada! Si, si, como la caja fuerte de los mejores bancos.

La sala polivalente es sin duda la preferida de los niños, ya que es la que más juegos tiene. Sirve de aula de recreo cuando las condiciones meteorológicas impiden salir al patio al aire libre.

Aquí estan una muestra de los que son los autenticos protagonistas de la vida: los niños.

Sssssssss, no hagáis ruido. Este es el dormitorio de los bebés.

Otra parte del aula de los niños entre 0 y 1 años.

Bueno, y éste es el despacho, en el que os atenderemos cuando vengáis a vernos...