El Horóscopo de los Números

Programa profesional de numerología
1991,1994,1996,2000

NUEVA versión 4.0 (setiembre 2000)


La numerología occidental en su versión más tradicional y completa, basada en la escuela más antigua y rigurosa, la italiana. Algunos autores modernos han cambiado algunos de sus términos pero los conceptos y los métodos siguen siendo los mismos.

Novedades de la versión 4.0: 

Opciones del programa

[Personalidad] [Predicciones] [Compatibilidades] [Probador de nombres] [Tarot] [Trabajo con las Tablas]
[Descargar la actualización][Volver a la página de inicio]

1. PERSONALIDAD. El estudio numerológico de la personalidad consta de 11 aspectos. Se elabora la Carta Numerológica personal con sus gráficas de los Tres Números Vitales, que podrás guardar en un fichero e imprimir.
Se describe la repercusión de cada uno de los aspectos (Números) sobre el carácter y el destino del individuo, así como se analiza la Carta Numerológica trazo por trazo.
El informe obtenido tiene la extensión de unas 10 páginas y puede ser revisado e imprimido tanto por el Editor del programa como por cualquier otro procesador de textos.

2. PREDICCION PERSONAL. Se elabora para un plazo de una semana. Se examinan 7 ciclos de distinta duración (de 9 años a un día), que se suceden a lo largo de la vida de cada uno, y su influencia sobre la mala o buena suerte del individuo en distinos aspectos de su vida.
Completan el estudio unas notas sobre el Año Universal (la influencia del año examinado sobre los destinos de la humanidad). La definición del Año Universal también puede invocarse independientemente.
El informe (previsiones para una semana) tiene extensión aproximada de 4 páginas a un espacio.

3. COMPATIBILIDADES. Esta opción incluye: la compatibilidad con otras personas; matrículas de coches y motos (pueden ser favorables o, por el contrario, atraer averías y accidentes), números de edificios y cuentas bancarias afortunadas.
Para realizar este estudio es suficiente conocer sólo el nombre de la otra persona. También puede usarse con nombres de empresas, para averiguar si su ambiente es propicio para el consultante.
Los resultados pueden ser grabados en un archivo para redactar o imprimirlos después tanto desde el Editor del programa como desde cualquier otro procesador.

4. PROBADOR DE NOMBRES. En esta opción puedes enterarte de si un seudónimo o nombre de un negocio es afortunado o no. Es útil para los interesados en escoger entre varios diminutivos, buscar un mote o abrir un negocio. Puedes ver los resultados de varias pruebas a la vez, para así compararlos.

5. TRES TIRADAS DE TAROT. Dos de ellas  profundizan en el conocimiento de la personalidad con nuevas combinaciones de Números Personales: Los Arcanos de tu Yo y Tu Carta Natal de los Arcanos (el Horóscopo de los Planetas). La tercera contiene El Horóscopo de las Doce Casas de los Arcanos (predicción anual). Se puede imprimir cada tirada tal como sale por la pantalla, con las cartas de la tirada y su lectura interpretativa. 

6. TABLAS. Puedes escoger entre las 4 tablas de valores de las letras, que el programa lleva incorporadas -española clásica, española moderna, universal y ASCII-, así como configurarlas a tu gusto o crear a partir de las existentes otras nuevas.

La Ayuda del programa contiene explicaciones detalladas tanto de la ciencia de Numerología tradicional como del uso de la aplicación.


El programa se distribuye con un libro que compendia la historia y las nociones básicas de la numerología, así como incluye instrucciones para el uso del programa.


Precio: 79 euros

[Personalidad] [Predicciones] [Compatibilidades] [Probador de nombres] [Tarot] [Trabajo con las Tablas]
[Descargar la actualización]

Página principal de AURASoft El Tarot en tu ordenador la tienda virtual
El Horóscopo de los Números El Triángulo de Pitágoras Miniprogramas Mi Fortuna
El Horóscopo Chino El Ki de las 9 Estrellas El Yin y el Yang a la carta
Grafología ONIRO Biorritmos

 

¿Sabías que...

...tú mismo has elegido la fecha de tu llegada a este mundo? Ahora intenta recordar por qué.