¿Sabías que...

...sólo un burro tropieza dos veces en la misma piedra, pero el hombre lo hace, exactamente, mil, y de ellas, veinte veces se cae? Aprende, pues, a saludar a la amiga piedra.

 

Tarot Toth de CrowleyEl Triángulo de Pitágoras

Numerología New Age

Nueva versión 1.1 (junio 2000)
Ahora ilustrada con el Tarot Thot de Aleister Crowley

Las enseñanzas del New Age son una adaptación del viejo taoísmo. La vida es un aprendizaje. Descubre cuándo y qué lecciones te dio, y cuáles te esperan. Algunos errores del pasado pueden ser enmendados, otros son la explicación de por qué las cosas no te van tan bien.

Opciones del programa

[Personalidad] [Calendario] [La Suerte de los Santos] [Al azar] [Modificar] [Dos programas de numerología]
[Descargar la actualización] [Volver a la página de inicio]

1. Personalidad. El método, inicialmente propuesto por dos numerólogos americanos, F. Javane y D.Bunker, equipara las tres edades del hombre a los lados del Triángulo Dorado, o Divino, de Pitágoras (de color rojo, en el centro de la figura).
El método calcula las 72 Experiencias Clave que se repiten a lo largo de la vida de una persona (8 por cada 9 años de vida).
Las Experiencias Clave y sus enseñanzas son interpretadas en su relación con los Arcanos del Tarot.
El programa ofrece un nuevo desarrollo del método en lo que se refiere a las interpretaciones y a la tipificación de las experiencias.
Puedes imprimir la gráfica del Triángulo Personal (como el que se ve en la ilustación).
El estudio para un período de 9 años alcanza una extensión aproximada de 16 páginas. Al imprimirlo, el programa inserta breves comentarios explicativos sobre los tres tipos de Experiencias Clave,

2. CALENDARIO. Esta opción representa un desarrollo propio de dicho método por AURA. Empieza por una breve característica del Año y Mes Personales, y elabora predicciones día a día, teniendo en cuenta tanto los números básicos de un individuo como el signo astrológico y el Tarot.
A diferencia de otros métodos, las predicciones del Triángulo de Pitágoras orientan sobre la necesidad de adoptar uno u otro comportamiento y sobre el peligro de insistir en ciertas posturas.
El informe mensual tiene la estimable extensión de 7 páginas a un espacio.

3. LA SUERTE DE LOS SANTOS. Es una opción "propina", que no tiene nada que ver con el Método del Triángulo excepto la creencia en el destino.
Se trata de un antiguo método adivinatorio que funciona como un clásico oráculo, contestando a las preguntas del consultante con un consejo.

3. AL AZAR. Otra "propina", con la que completamos la nueva versión, aprovechando que ahora las ilustraciones son las imágenes de la baraja egipcia del gran esotérico americano Alesiter Crowley.
Puedes sacar al azar una o más cartas tarot, que además de la interpretación general te ofrece consejos, temas de meditación y preguntas para autoanálisis.

5. MODIFICAR. Dada la importancia de que las recomendaciones del programa lleguen al consultante, incluimos la utilidad Modificar, que te permite redactar los textos de los comentarios, adaptándolos a tu gusto. Desde la misma opción puedes también borrar o modificar los datos personales de los consultantes.

Precio: 49 euros


Dos programas de numerología

"¿Qué hace, exactamente, El Triángulo de Pitágoras? ¿En qué se diferenciade El Horóscopo de los Números?" Son las preguntas frecuentes de cualquiera que quiere iniciarse en la numerología y anda algo despistado. ¿Habrá dos numerologías? Calma, porque hay bastantes más. Como ejemplo, tenemos un programa titulado El Ki de las Nueve Estrellas, que es numerología china, y pensamos hacer otro dedicado a la numerología hindú. Pero tanto El Horóscopo como el Triángulo ofrecen dos aspectos de la numerología occidental, creada y desarrollada sobre todo en Italia.

El Horóscopo de los Números está basado en la numerología tradicional. En su centro están el estudio de la personalidad y el trazado del destino a grandes rasgos. El Triángulo parte de la vieja idea que New Age ha puesto de actualidad, de la vida como una sucesión de enseñanzas, del camino que cada ser humano ha de hacer.

Con El Triángulo descubrirás tus errores del pasado y a través de ellos te acercarás a la comprensión de las trampas que te reserva el futuro. El Horóscopo, en cambio, te explicará cómo eres, qué potenciales ocultos y, tal vez, insospechados, llevas dentro, cuáles de ellos pueden un buen día darte un disgusto o una sopresa.

¿Recuerdas cómo eras hace diez años? ¿Recuerdas cómo eran tus emociones? ¿Te imaginas cómo serás dentro de otros diez? Repasa los cambios que ya has sufrido y di si algunos no te resultan sorprendentes. El Horóscopo de los Números, con su inventario de los posibles que llevas dentro, también puede sorprenderte. El Triángulo de Pitágoras, por su parte, te marcará los momentos en que esos cambios pueden producirse y te explicará su por qué.

IMPORTANTE. Para sacar verdadero provecho a El Triángulo, tienes que aprender a reflexionar sobre tu pasado y tu futuro, de otra forma sus apreciaciones y consejos, mucho me temo, no te servirán.

Y hablando de futuro.

¿Qué quieres saber de tu futuro? ¿La clase de sucesos en general y cuándo las vacas flacas se tornarán gordas? Consulta El Horóscopo de los Números.

¿Las secuelas que pueden traer unos u otros hechos, y cómo evitar que las vacas gordas enflaquezcan? Consulta El Triángulo que,además, te ofrece previsiones diarias mucho más variadas (más de doscientos comentarios posibles frente a una docena -nos referimos, repito, a las prediccionesdía a día- de El Horóscopo), junto con algunos consejos respecto a la actitud quemantener... y lo más extraño es que los pronósticos de El Triángulo, mucho másconcretas que las de El Horóscopo, rara vez fallan.

[Personalidad] [Calendario] [La Suerte de los Santos] [Al azar] [Modificar]
[Dos programas de numerología]
[Descargar la actualización]

 
Página principal de AURASoft El Tarot en tu ordenador la tienda virtual
El Horóscopo de los Números El Triángulo de Pitágoras Miniprogramas Mi Fortuna
El Horóscopo Chino El Ki de las 9 Estrellas El Yin y el Yang a la carta
Grafología ONIRO Biorritmos