¿QUE ES FUSION?
Barra menu

FUSION es una revista diferente porque está hecha por gente joven, por jóvenes que no se conforman con permanecer pasivos ante el hecho de que su futuro sea hipotecado por aquellos a quienes sólo les importa el poder y el dinero.

FUSION es una idea joven, diferente, que nace y se desarrolla en una sociedad vieja, con valores caducos, con los mismos problemas de siempre. FUSION pretende aportar una visión diferente de las cosas, de la vida, del hombre y su entorno.

FUSION no es una revista más, porque a través de ella suena la voz de los jóvenes, los jóvenes de edad y los jóvenes de mente, y la de todos aquellos que con un espíritu joven sueñan con un mundo diferente, un mundo de todos y para todos.

Estamos a favor de la LIBERTAD, nuestra bandera, sin dependencias partidistas, ideológicas o de determinadas creencias; de los derechos humanos, de la justicia para todos, de la paz y de las correctas relaciones humanas.

Estamos en contra de los extremismos, del fascismo, de los que usan el poder para sus propios intereses, de las pruebas nucleares, de la dictadura de las religiones, del hambre en el mundo, de la droga, del racismo, la xenofobia y la intolerancia.

Nos interesamos por las personas que luchan por construir un mundo mejor, que respetan a los demás, que les gusta la aventura, el riesgo, que aman la vida, que son sinceras, honestas y legales.

Nos preocupamos por todo lo que concierne al ser humano, al hombre como principio y fin de todo, la naturaleza, la vida en el planeta, la búsqueda de la verdad y la comprensión del UNO, origen de todo lo creado.

Investigamos lo oculto, lo misterioso, lo que hay más allá de los sentidos, lo que no quieren que sepamos, lo que nos hará más libres, lo que existe más allá de las fronteras de nuestro planeta.

Luchamos porla liberación de la mujer, la igualdad de los sexos; por poner fin a la dictadura del machismo, protegida y potenciada por las religiones mundiales, que tanto daño causó y causa al progreso de la humanidad.

FUSION no busca competir con otras publicaciones.

FUSION no persigue récords de ventas.

FUSION no se nutre de cotilleos, frivolidades, noticias escandalosas o verdades a medias.

FUSION trata en sus páginas de temas interesantes para leer y pensar sobre ellos, temas que nos conciernen y preocupan a todos.

FUSION es una revista diferente.

¿Y a tí... te gustaría ser diferente?

¿QUE ES FUSION? SUSCRIBETE DEBATE ESCRIBENOS

SUPLEMENTO CATALUÑA

SUMARIO-NUM.ACTUAL

PROXIMO NUMERO

NUM. ANTERIORES

SUPLEMENTO ASTURIAS

Spanish Banner: Intercambio de Enlaces
Spanish Banner: Intercambio de Enlaces.

Revista Fusión.
Última revisión: junio 03, 1998