RUMORES

sobre…… La 5ª película de BATMAN, hay muchos rumores sobre dicho film que seguramente vea la luz en el verano del 2001 (como mínimo), concretamente hay tres historias que rondan este nuevo film de nuestro Batman, estos dos argumentos os lo cuento todo en esta web, ¡La primera web española dedicada a los rumores de la 5ª película de Batman!

-----------------------------------------------------------------------

Una vez más, las oscuras garras del mal amenazan GOTHAM CITY, ahora una secta de magia negra es el peligro para la ciudad, el lider del grupo EL ESPANTAPAJAROS conoce a un científico llamado SOMBRERO LOCO con que planea conquistar el mundo, y uno de esos planes es volver a la vida a un antiguo enemigo de batman…………..

Los primeros rumores apuntan que esta película la podría dirigir de nuevo JOEL SHUMACHER (el director de las dos última películas; Batman Forever y Batman y Robin), y el título de esta película podría ser BATMAN THE DARK KNIGHT (BATMAN EL CABALLERO OSCURO) o BATMAN THE DARK NIGHT (BATMAN LA NOCHE OSCURA).

Sobre el actor que hará de Batman no se sabe nada, se dice que George Clooney leyó el guión de la nueva película y se decepcionó bastante, después decidieron hacer de nuevo el casting y probaron primero con KURT RUSELL y después con BRENDAN FRASER para aprovechar la moda que este último actor está provocando.....¿Quién será el hombre murcielago si la película la dirige Joel Shumacher?

 El villano principal esta vez será el Espantapájaros y utilizando un gas especial podría saber los miedos, fobias y pesadillas de los habitantes de Gotham City (al igual que hacia ENIGMA en Batman Forever), de este modo sabría los miedos de Batman y nuestro héroe alucinaría con su primer villano, EL JOKER, tras ello podría aparecer otra villana llamada ARLEQUIN (también llamada Harley Quinn) que es un personaje que tan solo apareció en un comic cuya fecha es de 1942 y que también es muy popular en la serie de dibujos animados.

Del tema de los actores de la 5ª película de Batman (si la dirige Shumacher) no hay nada oficial, por el momento no se sabe quien será el próximo Batman, Chris O'Donell es seguro que interprete de nuevo a ROBIN, este actor siempre a dicho que Shumacher es el único director que sabe hacer películas de superheroes (manda huevos) y si la que si al dirigiera otra persona el no interpretaría ese papel, todo lo contrario ocurre con Alicia Silverstone, el director de dicha película la denominó "fatgirl" por culpa de un cabreo que tuvo (no es la primera vez que Joel Shumacher se enfrenta a un actor que ha contratado), por lo tanto no veremos más a esta bella mujer de nuevo con la capa negra, ya hemos dicho que Arlequín podría ser Madonna, Jenny McCarthy o Drews Barrymore, el Espantapajaros será ni más ni menos que el increible Jeff Goldblum (la mosca, Mundo perdido...), lo realmente dificil que esta siendo es convencer a Jack Nicholson para que haga de Joker otra vez.......

En resumen, que si Shumacher y Akiva Goldsman (director y guionista) siguen con sus "batmans" volveremos a ver otra película totalmente igual a Batman Forever, pero esta vez más infantil todavía que Batman y Robin, y tremendamente más aburrida................

-----------------------------------------------------------------------

El segundo rumor más oído es un tanto parecido al anterior, se repite el título de la película que podría ser "BATMAN THE DARK NIGHT" o "BATMAN THE DARK KNIGHT".

El argumento es por un lado diferente y por otro lado igual que al anterior rumor, la historia se centra en el ESPANTAPAJAROS, y dicha película no será la caricatura infantil que hace Joel Shumacher (el director de las dos últimas películas de batman), sino una película de miedo e intriga con el sabor misterioso y algo oscuro de TIM BURTON (el director de las dos primeras).

Si este rumor es cierto el director será DARREN ARONOFSKY (Pi, Requiem for a Dream), hay gente que dice que este director está el Los Angeles hablando sobre el guión con le nuevo actor que encarnará a BATMAN...........

¡BRAD PITT! ;Como he dicho antes, el joven director y el actor se reunieron en Los Angeles y hablaron de hacer algunos proyectos juntos aunque no hay ningún dato oficial de que hablaran del nuevo film.

 No hay más actores oficiales si la película la dirige D. Aronofsky, Chris O'Donell no participaría por su supuesta promesa: "Shumacher es el único director que sabe hacer películas de superheroes, yo no interpretaré nunca a ningún héroe del comic si Shumacher no dirige esa película"; sobre los demás actores no se sabe nada, aunque hay quien dice que ha cogido los actores que tenía pensado Shumacher desde el principio (p.ej: Jeff Goldblum como espantapájaros).

En fin, en mi opinión espero que este rumor sea el acertado, no estaría mal que se cambiara de nuevo el estilo de la serie de batman y nos diera más de una sorpresa. ¿Qué opináis vosotros?

 -----------------------------------------------------------------------

Tercer y último rumor, esto nadie se lo esperaba, pero es un rumor que tiene pinta de ser "oficial", el rumor dice que el título podría ser "BATMAN TRIUMPHANT" o "BATMAN: YEAR ONE".

Lo más increíble de todo es el argumento de dicho film, los rumores apuntan de que la película se sitúa 40 AÑOS DESPUÉS de la última aventura, Batman ya es un señor que esta cerca de los 70 años y necesita encontrar un sustituto para que resuelva el mail que hay en la futurista GOTHAM CITY, y el sustituto de Bruce Wayne será un joven llamado Terry McGinnis, por el momento no hay rumores del villano del film futurista de Batman 5, (¿Quizá el espantapájaros?)

Sobre el director no se sabe nada, pero sobre el joven actor que encarnará a Terry McGinnis y por lo tanto al nuevo Batman será Freddie Prinze Jr. Y el Batman anciano (Bruce Wayne) sería ni más ni menos que.....¡PAUL NEWMAN!

No hay más rumores sobre esta tercera fuente, por ahí dicen que la película va a ser rodada en formato digital (tipo AMENAZA FANTASMA) para recrear una Gotham City futurista pero sin perder si aire gótico (tal y como indica el nombre).

En resumen; este es un rumor más que curioso, un Batman anciano y otro joven, una ciudad gótica y futurista, una aventura de un héroe que busca a otro héroe para pasarle el relevo, en mi opinión suena bastante interesante..............

-----------------------------------------------------------------------

Si localizáis alguna imagen del rodaje de la película me gustaría que me la pasarais y de este modo ofrecer más información a la web, prometo poner vuestro nombre en la web ;-)

Siento ser repetitivo, pero debo de volver a deciros que estos datos que os he dado son solo rumores, cada vez que salga algo interesante sobre este tema, confiad en mí que saldrá es esta página web dedicada a la 5ª película de nuestro amigo murciélago….

Eres el bat-visitante número; que ha visitado la única página Española sobre los rumores de la 5ª película de batman

Jose Francisco Coloma