MISTERIOS DE ESTE Y OTROS MUNDOS
Pagina principal    Energía Nuclear

 

En esta sección se presentan los reportajes de investigación más interesantes sobre diversos misterios de nuestro mundo y de otros planetas.

Las otras propiedades de las plantas.
Las otras armas no convencionales.
El desconocido bombardeo japonés sobre EE.UU
Brujas: realidad o ficción. La verdad esta ahí fuera.
 La leyenda de Bep Kororoti.
Las profecías de Quetzalcoalt.  
    Los poderes animales
Fantasmas: la otra realidad.
Los misterios de la Gran Pirámide.
¿Qué es la Esfinge?
¿Hay pirámides en Marte?
Lo que no nos han contado de la Luna
¿Está cerca el fin del mundo?
Las profecías
Los espectros del mar.
Los hombres de negro (M.I.B)
La búsqueda de la inmortalidad.
El misterio del Arca de Noé.
Operación Entebbe. Caníbales.
Combustión espontánea
Fenómenos humanos
Colón fue el último en llegar a América.

  LAS OTRAS PROPIEDADES DE LAS PLANTAS
Los vegetales se comportan de manera extraña, ya que a pesar de no poseer sistema nervioso se comunican e incluso poseen telepatía, según han demostrado diversos experimentos que a pesar de ser sencillos dan resultados extraordinarios.

LAS OTRAS ARMAS NO CONVENCIONALES
Durante la guerra del golfo, los EE.UU. usaron la propaganda como un arma más, vendiéndonos sus azañas y proezas tecnológicas. Sin embargo, lo que no dijeron es que gracias a esa misma tecnología occidental gran cantidad de objetivos destruidos no eran más que maquetas baratas.

EL DESCONOCIDO BOMBARDEO JAPONES SOBRE EE.UU
La segunda Guerra Mundial sirvió para desarrollar gran cantidad de nuevos inventos y armas precursoras, una de ellas fue la de los bombardeos intercontinentales realizados por Japón sobre territorio americano, que paralizaron la creación de la bomba atómica.

BRUJAS: REALIDAD O FICCIÓN:
¿Existieron de verdad las brujas o son una invención? Las brujas existieron desde antiguo y aún siguen viviendo entre nosotros, aunque nunca fueron como nos las pintaron. Sufrieron persecuciones durante la Edad Media hasta casi su extinción. Sepa qué son, cuales son sus orígenes, la causa de su caída y cómo habitan en nuestros dias.

LA VERDAD ESTA AHI FUERA
Durante la carrera espacial hubo muchos fenómenos extraños y encuentros sufridos por los astronautas. Aunque la mayoría se silenciaron muchos de ellos han salido a la luz para sorprendernos con las fabulosas revelaciones que se filtran de los archivos ocultos de la NASA.

LA LEYENDA DE BEP KOROROTI.
La fabulosa leyenda de una tribu sudamericana trasmitida de padres a hijos que narra el encuentro y vivencias de la tribu con un extraterrestre; de cómo apredieron juntos y vivieron en armonia hasta el inminente día de la partida.

LAS PROFECIAS DE QUETZALCOALT
Antes de la llegada de los conquistadores el pueblo azteca recibió gran cantidad de presagios de los dioses que les advirtieron exactamente de lo que se les venía encima. Muchos de ellos sorprenden por la manera en que los dioses se manifiestan y dan qué pensar sobre lo que realmente ocurrió.

LOS PODERES ANIMALES
Los animales poseen una percepción especial del mundo que los humanos hemos perdido a lo largo del complicado recorrido de la evolución. Aunque sean menos inteligentes que nosotros poseen otras cualidades que nosotros no acertamos a comprender con nuestra estrecha lógica.

FANTASMAS. LA OTRA REALIDAD Los entes de ultratumba han acompañado al hombre desde el principio de los tiempos y aún en estos días en los que predomina la ciencia se hacen más evidentes que nunca. Cómo descubrir sus huellas y encontrarlos; después ¿que hacer?. Eso cada cual verá.

LOS MISTERIOS DE LA GRAN PIRAMIDE
La pirámide de Keops ha fascinado a todas las culturas y es por eso que es la única maravilla de la antiguedad que aún se conserva. Pero su finalidad y técnicas de construcción aún son un misterio y lo único seguro son las dudas que nos plantea.

¿QUE ES LA ESFINGE?
¿quíen la Una construcción de las más famosas de nuestro planeta y de la que menos se sabe, hizo?, ¿para qué?, ¿cuándo?. Es algo con lo que tan sólo podemos especular por las escasas y extrañas evidencias que nos muestra.

¿HAY PIRAMIDES EN MARTE?
Si miramos objetivamente la región marciana de Cydonia e investigamos las extrañas formaciones que la habitan llegaremos a conclusiones poco convencionales pero difíciles de refutar. La pregunta más bien sería ¿y qué si las hay?.

LO QUE NO NOS HAN CONTADO DE LA LUNA
Nuestra inseparable luna ha sido siempre tema de admiración por su belleza, encanto e influjo. En el siglo de la tecnología lo es por los extraños fenómenos observados desde nuestro planeta. Luces, puentes, cúpulas y muchas más estructuras pueden verse incluso con pequeños telescopios.

¿ESTÁ CERCA EL FIN DEL MUNDO?
En los albores del fin del milenio entra de nuevo en nuestros cuerpos el miedo a la venida del fin del mundo al igual que con la llegada del año 1000. ¿Hay razones para pensar que esta vez sí estamos cerca el fin del mundo?. Es posible que sí...

LAS PROFECIAS
¿Quién no querria conocer el futuro?, pues aquellos que han poseído ese don no disfrutaron con él. Grandes y pequeñas profecías de nuestro mundo demuestran que el futuro puede estar escrito.

LOS ESPECTROS DEL MAR
Las apariciones fantasmales en nuestras casas o en lugares lóbregos son aterradoras, pero en mitad del mar nadie puede escuchar tus gritos. Las manifestaciones espectrales más espeluznantes ocurridas en nuestros mares demuestran que allí donde el hombre habite le seguirán sus peores pesadillas.

LOS HOMBRES DE NEGRO (M.I.B)
Son los Hombres de Negro, un fenómeno extraño dentro de la fenomenología OVNI, lo extraño dentro de lo singular. ¿Existen de veras?. Para la mayoría de los que los han sufrido no (ya que no pueden recordarlos...).

LA BÚSQUEDA DE LA INMORTALIDAD
¿Quien no querría vivir eternamente joven?, la busqueda del elixir de la eterna juventud en todos sus aspectos a lo largo de la Historia, truculentos sistemas para prolongar la existencia, canibalismo, vampirismo.... ¿Lo consiguió alguien?, parece ser que sí.

EL MISTERIO DEL ARCA DE NOÉ
La historia de Noé ha fascinado a casi todo el mundo en su juventud, algo así como el cuento de Blancanieves, pero quizás si Noé no existió es posible que su arca sí. ¿Sería posible?, ya veremos...

OPERACION ENTEBBE
Un comando israelí se introduce en 1978 en el corazón de Egipto para recuperar tecnología extraterrestre desentarrada en las arenas del desierto. Una historia que parecería de cine de acción si no fuera verídica.

CANÍBALES
Las historias más espeluznantes de los asesinos caníbales más famosos de la historia. Conozca sus motivaciones y hasta dónde llegaron sus trastornadas mentes.

COMBUSTIÓN ESPONTÁNEA
La combustión espontánea es un tema muy controvertido. Sin embargo existen casos documentados de personas que han ardido espontáneamente sin una explicación científica.

FENÓMENOS HUMANOS
Los casos mas increibles de personas con anomalias que nadie ha podido explicar.

COLÓN FUE EL ÚLTIMO EN LLEGAR A AMÉRICA
Antes de Cristóbal Colón ya habían llegado otros muchos, cuyas historias se nos han mantenido ocultas.  


La vida artificial
La microgravedad  

 Página principal