CARACTERÍSTICAS DETALLADAS DE LAS CÁMARAS KIRLIAN
Y
DISPOSITIVOS OPCIONALES
F-2000 ó 2000-F de sobremesa
FMS-2000 ó 2000-FMS de maletín


En la revista CICI podrá ver artículos relacionados con el tema kirlian, uso, manejo, utilidad, etc., para ello pique en el indice final de nuestra web, ir al indice de la revista CICI, una vez allí podrá seleccionar aparte de muchos otros artículos artículos sobre el tema kirlian, radiónica, y muchos otros, así como galerías de fotos kirlian. Pasamos pues a presentarle nuestros tres modelos de cámaras kirlian así como sus respectivos precios, todas nuestras maquinas están sujetas a mejoras sin previo aviso, así como a cambio de precio .. En  esta pagina hemos incluido una serie de fotos así de las maquinas como del aura de objetos y de dedos , tardara un poco en cargar pero vale la pena ..


 KE-2000

cámara kirlian básica de sobremesa, se compone de los siguientes elementos.


Características generales, ( todas las maquinas las incluyen .)
Maquinaria robusta, puede funcionar muchas horas sin problemas de recalentamiento,. Maquina ideal para investigadores, profesionales , médicos, etc. Como todas nuestras maquinas kirlian están sujetas a mejoras de forma contante, por lo que la maquina que Ud. adquiera puede llevar mas cualidades y mejoras técnicas que las descritas aquí.  Esta máquina puede utilizarse tal cual , con ella se puede ver el aura en directo sin necesidad de fotos, pero se pueden realizar fotos en cuarto oscuro usando diversos tipos y formatos de películas, como plana, rollos de 35 mm , 120, 127, etc.,  incluso papel fotográfico.
La  2000-E, es el resultado evolutivo de los modelos 2000-A , 2000-B, 2000-C y 2000-D , los modelos terminados en M equivale a maleta o maletín,  en este caso ultimo la 2000-EMS.  La cámara kirlian 2000-E se le pueden añadir dispositivos LUZ DÍA tipo Polaroid, y 35 mm es decir película de paso universal, así como electrodo opcional de cristal para grabación de vídeo y para ver el aura por la parte posterior en directo , mas adelante describiremos cada dispositivo por separado así como dispositivos opcionales para facilitar el trabajo bien sea con este modelo o con los otros dos.


foto de una kdm-2000, la kem-2000 es similarLa foto pertenece a la kdm-2000, actualmente es la kem-2000,  los cambios técnicos solo afectan a la maquinaria interior, la presencia exterior es similar al modelo anterior..

KEM-2000

La cámara kirlian KEM-2000 va instalada en maleta totalmente configurada para la misma, exponemos pues todo lo que incorpora esta maquina. La maleta ha sido construida expresamente para esta maquina, por lo que forma parte integrar en la misma. Sobre la tapa lleva un porta documentos.

Esta cámara Kirlian 2000-EM ó KEM-2000 esta preparada para su uso en laboratorio, en campo y lugares donde no exista conexión eléctrica, funciona con 3 pilas de petaca, todos los elementos van guardados dentro de la maleta, los dispositivos luz día para fotografía van escondidos debajo del electrodo opaco, y el electrodo de cristal va escondido en la tapa , tapado por el porta documentos que lleva , simplemente se tira de el y sacamos el electrodo de cristal y lo conectamos en los conectores que están al lado del electrodo opaco, con esta cámara se puede usar a la vez los dos electrodos, .



 
 




2000-FMS

La 2000-FMS  con su poco peso, podemos decir que la autentica portátil  de todas ellas, ideal para salir de viaje, hacer visitas a domicilio, etc.,. integrada en maletín tipo portafolios, nadie imaginara que dentro del mismo existe una cámara kirlian, se sirve de serie con el dispositivo de 35 mm, y bajo demanda se puede incluir el dispositivo Polaroid para foto instantánea, así como porta pilas opcional. Cada opción conlleva un incremento en el precio, elija la combinación que mas considere adecuada para sus necesidades. El dispositivo Polaroid dependiendo del modelo existente  y disponible podrá ir o no dentro del maletín, por ejemplo el modelo 600 no cabe, si el el 100 y el modelo 500
concentradores de energía, en este caso este no es valido
concentrador de energía, este si es valido


mas informacion  layuli@arrakis.es



 
 
 

otras configuraciones para la kems-2000,

Maletín portafolios abierto, la  kirlian están integrada así como el electrodo opaco multiuso  sobrando espacio el dispositivo de 35 mm  LUZ DÍA, opcionalmente se puede añadir el dispositivo LUZ DÍA Polaroid para foto instantánea. hacer pedido  layuli@arrakis.es

ACCESORIOS OPCIONALES     Algunos de estos accesorios ya van incluidos con las cámaras kirlian 2000-EM y 2000-EMS. otros no va incluidos con ninguna de ellas. Los dispositivos de 35 mm y Polaroid, foto instantánea tienen su propias paginas , por favor picar en los enlaces para verlas, a continuación relatamos los dispositivos para uso en laboratorio o bien para utilizar diversas películas.
 ALGUNAS VENTAJAS TÉCNICAS DE NUESTROS DISPOSITIVOS Y CÁMARAS KIRLIAN ....Exceptuando el electrodo opaco opcional ningún dispositivo contiene cables para conectarse a la cámara kirlian, esto reduce la posible averías, y hace de la maquina kirlian un aparato robusto y fuerte así como de los dispositivos,  la parte mas débil de los dispositivos son los cables de conexión, ni los dispositivos luz día , ni los dispositivos  siguientes que se citan utilizan cables, en cuanto al electrodo opaco costa de dos partes, una que se coloca sobre la cámara kirlian y otra que se une con un cable al electrodo opaco opcional, ningún cable a excepción el electrodo de tierra que llevan todas las cámaras para ver el aura de objetos pequeños y el cable de red , es los únicos cables que costa nuestras cámaras kirlian, todos los demás dispositivos se acoplan automáticamente en la cámara kirlian funcionando de inmediato


DISPOSITIVO PARA USAR ROLLOS DE PELÍCULA
DE UNA
FORMA CÓMODA,
solo en cuarto oscuro.

Con este dispositivo podemos usar rollos de 35 mm, 127, 120 y cualquier otro formato de película en rollo, los rollos de película suelen ser mas baratos que la película plana , por lo que se hace interesante su uso. El dispositivo costa de dos partes una que porta el carrete, y otra parte que recoge la película , de esta forma la película  es reguardada de posibles reflejos del aura o de cualquier veladura por el propio aura en caso de liarnos, RECUERDESE QUE EN ESTE CASO SE TRABAJA EN OSCURIDAD TOTAL sin ningún tipo de luz ya que velaría la película,  con las películas de 127, 120 se pueden realizar fotos de cosas grandes, hojas de plantas, todos los dedos a la vez, etc. Concluido el proceso el carrete se arrolla de nuevo en su carrete y se protege debidamente y se manda a revelar indicando al laboratorio fotográfico que no nos corte la película y que nos la de entera.

 layuli@arrakis.es


ELECTRODO DE CRISTAL,
para las cámaras kirlian 2000-E y 2000-EMS


El electrodo de cristal permite la filmación con película de gran sensibilidad o bien con cámaras de vídeo adecuadas para firmas en plena oscuridad, las cámaras de vídeo deben funcionar a pilas y al ser posible deben estar apantalladas ya que puede darse interferencias debido a la alta frecuencia generada por la cámara kirlian, conviene utilizar ZOO para acercarse a la imagen de aura generado por la kirlian.
 
 
 

hacer pedido layuli@arrakis.es


DISPOSITIVO LUZ DÍA PARA VISIÓN DIRECTA

Este dispositivo no es imprescindible para ver el aura en directo, y solo debe ser utilizado en casos extremos en donde no se posea un cuarto oscuro, ya que lo ideal es un cuarto oscuro para ver el aura en directo, por ejemplo puede utilizarse en una feria  o una tienda en donde la gente pase y vea su aura, recordamos que los ojos debe acostumbrares momentáneamente a la oscuridad, por tanto dicho dispositivo aunque nos permitirá ver el aura, nunca será lo mismo que un habitación oscura después de acostumbrar los ojos a la oscuridad. Este dispositivo esta preparado pues para cuando se de el caso de  la necesidad de ser utilizado en lugares donde tener un sitio oscuro sea imposible, costa de una especie de caja con un sistema que puedes meter la mano y por un visor ver el aura, se coloca encima de la cámara kirlian y ya esta .
 layuli@arrakis.es


PUNTAS DE PRUEBA

PARA VISIÓN DE OBJETOS

PARA OBTENER ALTA DEFINICIÓN








Consciente de que una cámara kirlian puede usarse para realizar test de materiales, metales, hojas de plantas, etc., ofrecemos una punta de prueba que se conecta a la toma de tierra, esto ofrece una alta definición del aura del objeto a observar o que vaya a fotografiarse, NO VALIDO PARA USO EN PERSONAS SOLO OBJETOS  O ANIMALES PEQUEÑOS COMO INSECTOS , ETC...
 

  layuli@arrakis.es


dispositivos LUZ DÍA, vease pagina siguientes picando en el enlaces siguientes, desde allí podrá volver aquí después si lo prefiere.
IR A VER PAGINA DISPOSITIVO LUZ DÍA 35 mm pique aquí.  


IR A VER PAGINA DISPOSITIVO LUZ DÍA  Polaroid, pique aquí.

volver  al INDICE DE LA REVISTA CICI



18802