revista CICI

RADIONICA (I) 

manejo y funcionamiento (revisado y actualizado 23-1-2008) 

de la r21 -ra21 POR: JOSE NICASIO TOVAR

 
MAQUINA R-21
thumbs/dscf0659.jpg.pngthumbs/imgp4544.jpg.png
antigua r21 arriba lado izquierdo, derecha arriba r21 actual, y abajo derecha comparacion
tamaño moderna r20 y r21, de color verde ra21 especial para agricultura.
Analizar la radiónica a la luz de la ciencia puede ser un poco aventurado, como no, incluso se podría de tasar de loco aquel que diga o pretenda o afirme que esto funciona.

Se utiliza el termino radiónica tal vez en un esfuerzo de aclarar un poco de que va el asunto, podría recibir muchos otros nombres, muchas otras definiciones pero el termino radiónica , es como se conoce a este sistema actualmente.

Podría citar a Malcolm Rae, A Ruth Drown y a tantos otros que fueron los pioneros en esta ciencia.

Pero en este libro no haremos mención de ellos ya que información de su trabajo se puede encontrar fácilmente en libros como SALUD POR LA RADIONICA de E.Baerlein y A.L.G.Dower publicado en España por editorial EDAF, y supongo que habrá muchos otros títulos por hay los cuales informaran debidamente de los pioneros de la radiónica.

Este libro se centrara pues solamente en las investigaciones realizadas por nuestro laboratorio respeto a esta ciencia.

foto de la r21, véase dibujo explicativo..
 
 

Nuestros primeros inicios fue con la maquina de radiónica la R20, ( la r20 se dejo de fabricar cuando se desarrollo la r21,  actualmente hemos resucitado la r20 con el fin de que personas mas modestas economicamente pueden disponer de un equipo radionico , la nueva versión a sido mejorada y lleva acumuladores de orgón lineales asi como placas cvital controladoras que la antigua r20 y r21 no llevaban) partimos del supuesto de que existe una energía cuyo funcionamiento es similar al eléctrico o electromagnético, y partimos en esta investigación con incredulidad dejando a un lado la fantasía, buscando la verdad en si y no forzando la realidad buscando nuestra propia realidad, es decir nos lanzamos en la investigación de este campo con incredulidad de que esto funcionara, pero a la vez utilizamos la técnica y dando paso de que si nos enfrentábamos a una energía de tipo desconocido parecida en comportamiento a la eléctrica que todos conocemos, partiendo de este echo nos lanzamos a una ardua investigación del tema, si la radiónica era algo real, algo tendríamos que descubrir, por supuesto utilizamos los sistemas normales de medición, teste, osciloscopios, pero aparte de pequeñas variaciones eléctricas dentro de los microvoltios y milivoltios no captamos nada, pero empezamos a distribuir nuestra r20 a condición de prueba entre personas interesadas en el tema, y empezamos a sumar resultados tanto de parte de ellos como parte de nosotros, descubrimos que los biomasas se astibaban y que la máxima concentración de energía no estaba ni en la antena sino en la base de la caja. Así que empezamos a mejorar la maquinaria de la r20 hasta que surgió la r21 y mas tarde la versión ra21, especial para uso en agricultura.

Nuestras dudas se fueron disipando, la radiónica funcionaba, personas aquejadas de dolores literalmente sanaban de sus males, mí esposa por ejemplo ella misma utilizando una gota de sangre propia de un día para otro y en una sola sesión termino con una varices para las cuales había estado meses y mas meses de tratamiento a base de pastillas , pero basto una sola sesión de menos de quince minutos para que al otro día ese problema desapareciera,.

La r21 se compone de cinco diales de sintonía, una zona táctil, dispone de varias salidas una toma de antena marcada con ANT, una toma de tierra marcada con M y una toma que conecta junto con la ANT con el circuito interno, marcado como C,  estas entradas o conexiones permite utilizar con la r21s acumuladores de orgon externos, así como interfaces para conectar a un grabadora, o a un ordenador.. LA R21 no necesita alimentarse de electricidad alguna, UTILIZA TU PROPIA ENERGÍA VITAL PARA FUNCIONAR, esa energía se hace patente cuando sientes que los dedos se te adhieran a la placa táctil.

Mediante estas conexiones se pueden conectar 2- ó 3  r21 de manera que funcionen como una sola.

El cubilete porta testigos se utiliza igualmente para potencial medicamento homeopáticos o otros tipos, incluso medicamentos farmacéuticos.
Las r21 disponen de 2 cubiletes,  uno de ellos central y otro en forma de placa situado a la izquierda, se observara una linea en dicha placa o zona, esto es que lo que se coloque en esta placa debe estar enmedio de la linea. Se utiliza esta placa para poner los medicamentos maestros o originales y en el cubilete central con forma de pozo se pone pues el medicamento virgen,  esta operación se debe hacer así siempre que sea para realizar copias de medicamentos, .


Como testigo un mechón de cabello, una uña puede servir o una gota de sangre reciente. También una foto, pero una uña, o mechón de cabello es imprescindible. [funciones de la  R-21- Ra21]

thumbs/dscf0659.jpg.png
    La persona a tratar si ella esta presente, ella misma puede hacer ella misma el proceso, el funcionamiento de la R21 es sencillo, para ello  empezar  por el primer mando de sintonía de la izquierda, se procede de la siguiente manera, en el porta testigos tiene que estar un testigo de la persona, un mechón de cabellos , una gota de sangre, una uña, me inclino por un mechón de cabellos recién cortados, o una uña, ya que habrá gente que no querrá pincharse un dedo, yo por ejemplo.

    Una pequeña nota, muy clara, muy concreta, que diga lo que se quiere conseguir, por ejemplo curarse de tal cosa, de esto o de aquello, hay que citar el nombre de la enfermedad, pero es importante que sea un nombre vulgar y claro, que nuestra mente sepa que es. ESTO SI QUE ES MUY IMPORTANTE, tal vez para un especialista un nombre raro en latín o griego sea suficiente, pero no para nosotros, por ejemplo una gripe es comprensible para todos, un resfriado es un termino que conocemos, tiene que ser un termino que conocemos bien, que sabemos que es, que no tenemos que esforzarnos en interpretarlo ni en descifrarlo, tenemos que usar nuestro propio lenguaje, el operador radiónico tiene que utilizar su propio lenguaje, si por ejemplo le llega alguien y le dice una palabra rara, mire tengo esta enfermedad, y le sabe a chino, nunca debe utilizar ese termino, sino un termino familiar, conocido, fácil de entender. El porque digo esto, pues sencillo, si queremos ver un efecto rápido, es inútil sintonizar sobre algo que no sabemos que es, que no asimilamos fácilmente, el proceso puede ser mas lento, tal vez nuestra mente consciente sepa que es , pero algo dentro de nosotros necesita saber o conocer una interpretación clara para poder actual. Si el asunto no esta muy claro podemos pasar horas intentando que nuestros dedos se adhieren,. Bien suponiendo que ya esta todo claro, pasamos al proceso de utilizar la cámara de radiónica, la r21. Una ultima observación, estamos llamando cámara de radiónica por una sencilla razón que con ella se puede obtener fotos, partiendo de un testigo, en este punto no sabemos como, pero se han conseguido por otros radiónicos. En este punto es el que estamos investigando, y hasta la fecha salvo débiles manchas en los negativos  no hemos obtenido nada, pero estamos en ello, esperamos que al termino de este informe podamos daros las instrucciones claras para llevar a cabo fotografías radiónicas.

    El funcionamiento es simple, teniendo el testigo, la nota donde se indique de que se quiere curar o conseguir, ponemos la mano derecha sobre la placa táctil y la mano izquierda sobre el primer mando, con un dedo o con varios empezamos a acariciar la placa, mientras giramos despacio el primer mando, cuando notemos cierta adherencia, paramos el mando en ese punto, y afinamos, es decir le damos para adelante y para atrás un poquito buscando el punto exacto, esto es rápido, hecho esto nos frotamos ambas manos y pasamos al siguiente botón de mando repitiendo el mismo proceso , durante todo este proceso debemos fijarnos en la nota, en el testigo que tenemos, nuestra atención debe estar en lo que estamos haciendo, NO DEBEMOS ESFORZARNOS PARA NADA, no debemos concentrarnos para nada, ni tenemos que hacer nada para procurar ninguna supuesta trasferencia de energía, este proceso lo haremos con tranquilidad, buscando la adherencia, y ese punto pararemos el mando, y así hasta llegar al ultimo mando o dial , echo este proceso que nunca debemos olvidar que de mando a mando o de dial a dial debemos frotarnos enérgicamente las manos con el fin de limpiar de las mismas de cualquier energía residual , terminado todo, comprobaremos que efectivamente todo esta correcto, para ello cogeremos el primer mando y pondremos la mano en la placa táctil y notaremos que los dedos se adhieren al momento , así haremos con todos los mandos, ... el proceso ha terminado... ya esta.
 
  ra25 de diez diales, su funcionamiento es similar a una r21,ra21, ra22, .
 

    Pero hay algo mas, la maquina ha quedado sintonizada , si cerca de ella existe un biomasa este se activara al rato de estar junto a la r21, mientras este sintonizada la maquina estará enviando ese mensaje al receptor, es decir la persona enferma,.

    La r21 permite también la conexión de la persona enferma a la maquina, mientras que el operador radiónico puede operar en la misma, también permite que varias personas formen una cadena o pila de energía junto con el operador radiónico. Esta conexión se lleva conectando a la persona a C y ANT... ((( ATENCIÓN: SI A LA MAQUINA HAY UN ACUMULADOR DE ORGÓN ESTE DEBE SER PREVIAMENTE RETIRADO , LOS ACUMULADORES DE ORGÓN SE CONECTAN en: - C y ANT - son las mismas conexiones donde se conectan a las personas, cadenas de energía, y cubiletes mas grandes para tratamiento de productos, medicamentos, etc. )))



 
 

LA R21-RA21
thumbs/imgp4544.jpg.png
son de identico tamaño, pero la ra21 es mas alta, y cubilete mas profundo, y pesa mas.

NO PRECISAN PARA SU MANEJO NINGÚN TIPO DE CURSO O LARGO APRENDIZAJE

CUALQUIER PERSONA

INCLUIDO EL PROPIO PACIENTE PUEDE TRATARSE EL MISMO CON LA R21

    ¿Que diferencia hay en esta maquina de radiónica a las ya existentes ?

    La diferencia es que aquellas maquinas precisan de personas que hayan practicado el péndulo, radiestesia, o con péndulos radiónicos , y que hayan adquirido por la practica la capacidad necesaria, bien, la antigua r20 y r21 no precisa de experiencia ninguna para su uso. Cualquier persona sin idea del tema, y sin conocimientos algunos de que va la radiónica puede utilizar la r21 con eficacia. La r21 pone la radiónica al alcance de todo el mundo, no hace falta largos cursos con equipos de radiónica, ni largas horas intentando descifrar que enfermedad padece la persona.

    Algunas maquinas de radiónica precisan varios pasos, por ejemplo descubrir la enfermedad mediante un sistema de localización para ello se utiliza la numeración de los diales, o bien un dial el cual señala los nombres de las enfermedades en una tarjeta, la r20A, llevaba un localizador de este tipo, pero viendo que no era necesario localizar que enfermedad ni que tratamiento aplicar, obstamos por el sistema directo, mas eficaz y menos engorroso. La r21 y ra21 no precisa nada de estas cosas, .
 

    -( en adelante no haremos en lo posible mención alguna sobre la ra21, ambas maquinas son de funcionamiento idéntico, ambas son validas para sanar a distancia, y tratar la agricultura, pero la ra21 ha sido preparada de forma especial para su uso en el campo, si Ud. no va a dedicarla en exclusiva para su uso en agricultura, sino en medicina, escoja la r21, con ella también podrá tratar agricultura de forma ocasional. Si el uso es para agricultura use la ra21, el precio es unas 20.000 ptas. mas cara. véase el capitulo dedicado a la agricultura con la r21 y ra21)-

    Cuando se trata de potencial un medicamento sin importa que tipo, se procede la misma forma, una nota concreta de lo que queremos, concreta y comprensible, pero atención, si el medicamento es para consumir en varias tomas suponiendo que es un liquido , el efecto puede cambiar , y solo se efectivo en las primeras tomas, no así cuando son varias tomas independientes, de todas formas se ha observado que de un botellín de agua, cada vez que se tomaba agua, el agua que sobraba, quedaba fuera de sintonía , necesitando ser de nuevo sintonizada, cambiando los valores de los diales, como si al desaparecer parte del liquido el nuevo liquido necesitara ser de nuevo sintonizado.ignoramos si tiene alguna mema a nivel de aplicación, pero lo citamos para que sea tenido en cuenta.

    La estructura interna de la r21, es compleja, para empezar la caja de la misma es un acumulador , existen acumuladores a los que llamamos lineales, las r21 suelen tener cuatro acumuladores de este tipo,. Estos acumuladores retienen la carga de forma indefinida, por ejemplo puede efectuar un proceso de curación a distancia, y puede dejar la maquina SIN MOVER NINGÚN MANDO, ni cambiarla de posición ni de orientación, el proceso continua aunque nos marchemos a la luna, no me preguntéis como, porque lo ignoro.

    Precauciones en el manejo de una r21.

    El uso intensivo de la r21 puede hacernos entrar en un estado especial de conciencia, estado que ha veces no se manifiesta el primer día sino al día siguiente, un estado en donde pareces saberlo todo, si alguien toca a tu puerta sabes quien es, si alguien te llama por teléfono, sabes quien es antes de cogerlo, este efecto también ocurre con el uso prolongado de la Tabla de Yali. La mente se abre, problemas, libros y temas que nunca habíamos dominado aparecen ante nosotros como algo sencillo, realmente ocurren cosas muy curiosas cuando hemos hecho un uso muy grande de la r21.

    También podemos caer en un estado de visiones, por ejemplo si hemos estado tratando a personas y hemos utilizado fotos o a ellas de forma directa, mientras caminamos en determinados momentos a forma de fogonazos vemos a las personas y a veces vemos su mal, enfermedad y sentimos como nos estrellamos contra ella como si fuéramos usados como un martillo.

    Otras de las sensaciones observadas en la sensación que mientras estamos en un sitio estamos en todos los sitios, una extraña sensación de que estamos y no estamos,.

    También podemos ir caminando por la calle y mientras caminamos nos estamos viendo desde arriba, podemos incluso ver cosas que no existen, edificios gigantes etc.

    Creemos que este estado puede hacernos vulnerables para caminar por la ciudad, conducir un automóvil, etc., por ello si vamos a utilizar de forma muy seguida la cámara de radiónica, tenemos que tener en cuenta esto.

    De echo nuestro uso en la radiónica no ha servido para descubrir nuestros aparatos, nuevas cosas, no se como actuara en los demás operadores de radiónica una r21, pero si se que muchos han sentido lo mismo.

    La conciencia también cambia, por alguna extraña razón cuando utilizas la radiónica de forma continua terminas perdiendo interés por lo material, y te sensibilizar de una forma especial hacia las personas, y las respetas como tales,. Por alguna extraña razón sobre ti cae una especie de humildad, respeto hacia la vida. Esto que parece ser la panacea, cuando cae bajo este influjo incluso ya no lo aprecias como tal.

    Cuando nos iniciamos en el campo de investigación de la radiónica lo hicimos primero con entusiasmo, segundo con cierta duda y reserva, la investigación seria exige que el proceso pueda repetirse, si se descubre algo, ese algo tiene que ser repetido, no por un investigador sino por muchos, sino, no sirve. Pero en este campo, estas leyes no funcionan así, aunque en la radiónica tenemos en efecto en las personas como una prueba irrefutable, lo cierto es que científicamente esa prueba no tiene ningún valor.

    Si hace muchos años se hubiera dicho que mediante ondas electromagnéticas se puede trasmitir imágenes y voz, y posiblemente dentro de poco hasta se podrá teletrasnportar la materia de un punto a otro , hubieran tomado por loco a quien afirmaba tales cosas, las personas de entonces se hubiera reído del tema ..

    Ahora bien, a pesar de los pocos elementos que disponemos para ver esta realidad, lo cierto es que gracias a la técnica existente hemos podido vislumbrar la existencia de una ENERGÍA, de una fuerza SUTIL, pero PODEROSA A LA VEZ, una fuerza que no sabemos con que nombre definir, pero que ESTA HAY.

    Se comporta de forma parecida a la electricidad, se puede trasmitir, se puede almacenar, se puede programar, puede incluso grabar en ciertos elementos,.

    La foto kirlian pone de manifiesto esta FUERZA, y esto no se puede negar, además son experiencias que cualquier científico puede repetir,.
Incluso podemos hacer unas fotos previas a una persona enferma, la tratamos rápidamente con la radiónica y rápidamente le hacemos otra sesión de fotos, al revelarlas podemos ver como la radiónica ya esta haciendo efecto, el aura entre ambas tomas ha cambiado, allí donde antes había una rotura aparece un fogonazo rosado, el cual no aparece en las roturas del aura de las primeras fotos, el tiempo transcurrido entre las primeras fotos y las segundas no ha sido mucho, tal vez ni 5 minutos. Este hecho puede repetirse y verificarse, de manera que hay un ejemplo de que la radiónica influye en la persona tratada, precisamente allí donde lo necesita.
 

    Por ejemplo sabemos que la electricidad es una buena amiga del agua, de los metales, porque al través de ellos se conduce estupendamente, y si el agua es salada o con sales de maravilla, pues bien, algunas fotos kirlian de personas con las manos sudorosas NO SALEN, y no entregan un Aura grande donde se suponen que a mejor conductividad debería serlo... ¿ por que ? pues porque existe en esa persona otra fuerza, una fuerza que moldea la electricidad del efecto corona propio de un generador de alta tensión en alta frecuencia. La cámara kirlian pone de manifiesto la existencia de una energía que altera un halo que debería tener una apariencia uniforme pero que no es así, porque algo lo altera.

    Por ello nos pusimos a buscar el origen de esta Energía, que parecía llenar a todos los seres vivos, observamos que si estabas mucho rato poniendo tus manos en una cámara kirlian, terminaban agotándote, pero apenas te apartabas te sentías de nuevo lleno de energía, pensé que esta energía provenía de la madre tierra con la cual estamos en contacto, durante mucho tiempo tuve que convencimiento que esto era así, hasta que al finales de 1997 descubrir casi por casualidad que esta fuerza no venia de la madre tierra sino del aire, del espacio, de algún punto de universo, este descubrimiento se llevo a cabo mediante una cámara kirlian y un tubo fluorescente, pero sin tubo fluorescente se noto que cuando ponías tu mano sobre la zona de exposición de la cámara kirlian, y la otra mano abierta la alzabas al cielo, entonces de alguna forma curiosa sentías como la otra mano se altivaba el halo sintiendo mas molestia o tirantes de la cámara kirlian, se hizo las pruebas con un tubo fluorescente y efectivamente si se alzaba este hacia arriba este se iluminaba mas mientras que sentías como te tiraba mas la cámara kirlian, como te absorbía tu energía, pero acercando a tierra el tubo y este se apagaba, incluso acercándolo a la cámara kirlian que normalmente es razón para que se encienda en este caso permanecía apagada, cambie de mano y descubrir que por la otra mano no existía ningún flujo de energía, y el tubo no se iluminaba, estas pruebas se hacen con un tubo fluorescente sin estar conectado a ningún sitio.

    La pregunta esta hay , ¿de donde viene esta energía? Para mí viene de Dios mismo, posiblemente alguien se ría por afirmar tal cosa, pero creo que esta energía , esta fuerza es la vida, algo que nos mantiene vivos aquí en esta tierra,. Algunas personas con las que he comentado estas experiencias me dicen que Dios es energía, mi punto de vista es que Dios, es Algo mas que simple energía, que de el parta la energía con la cual todos vivimos, lo comprendo, pero decir que El mismo es una simple energía IMPERSONAL, no lo admito, si lo admitiera en ese caso nosotros seríamos DIOS, porque nosotros podemos pensar, decidir, inventar, prefiero pensar que Dios como dice la Biblia, es Amor. Nosotros como dice la Biblia también, somos dioses, pequeños creadores que al igual que Nuestro Padre Celestial, podemos crear cosas, inventar, aunque seamos simplemente una imagen distorsionada de El.

    Vivimos en una época que muchos por vergüenza ante los demás niegan la existencia de Dios, y a veces cuando leo cosas como... ¿como es posible que estando en las puertas del siglo XXI ? haya todavía personas de mente estrecha que cree en esa fábula de Dios .

    Yo podrían responderle con un texto bíblico, dice el necio en su corazón, NO HAY DIOS... su ojos no ha visto, y eso es cierto.

    A veces estas personas se agarran a las religiones las cuales han hecho imagen de Dios, y no me refiero a una imagen física de una estatua, sino también a un concepto mental, pues imágenes de Dios podemos hacernolas de mil maneras, incluso mentales, yo prefiero no hacerme ninguna imagen de Dios, y por supuesto creer que Dios es una simple energía sin personalidad no entra dentro de la realidad que cada día observo. Esto no me vale como no me vale la interpretación que hace de Dios las religiones que de alguna forma pretenden controlar a Dios bien haciendo imagen del mismo, o bien intentando administrar su gracia a los hombres y así controlarlos con la excusa de Dios.

    Para mi Dios es mucho mas, mas de lo que yo pueda abarcar con mi imaginación, no me lo puedo imaginar, en cuanto a su amor y su justicia, para mi es mucho mas, no puedo ni siquiera imaginar su grandeza, si algún día pudiera entonces Dios no existe.

    ¿ por que hablo de Dios ? pienso que no esta mal de hablar de él, ? ¿ por que me he de callar ? ¿solo tiene derecho ha hablar de Dios aquellos que le niegan, aquellos que falsean los datos, aquellos que atacan la Biblia sin tener en cuenta el contesto ?

    Pienso que la persona que busca la verdad con sinceridad de corazón, tarde o temprano se encontrara con Dios.

    Me río cuando oigo términos como, Es anticientífico hablar de Dios, un científico serio no puede creer en Dios. Si los que dicen tales cosas supieran que todo buen científico es un ferviente creyente en Dios, aunque no crea en la religión oficial de turno, porque un científico serio tiene que admitir que hay cosas demasiado perfectas como para surgir por casualidad. Todo tiene una sabiduría.

    Tal vez yo me equivoque en mis afirmaciones, pero lo cierto es que la vida misma parece no emanar de las mismas criaturas vivas que vemos, sino que emana de lo alto, ¿ de donde ? lo ignoro, pero en mi interior creo que emana de Dios mismo, es posible que algún día alguien reedescubra esto, y cuando llegue ese día esta energía tal vez tenga una aplicación , quien saber , a nivel de medicina, de echo la radiónica ya la utiliza, la cámara de radiónica con su zona táctil esta captando esta energía, pero esta energía a la cual bautizo como energía VITAL, de momento solo decir que el que tenga una cámara kirlian o una r21 podrá experimental él mismo todo lo expuesto.

    La Biblia da algunos retazos pero no quisiera apoyarme en ellos para afirmar lo que digo, como he dicho puedo estar equivocado en algunas cosas y en todos investigación debemos ser realistas y dejar un margen para el error, si yo me agarrara a estas afirmaciones diciendo ESTA ES MI VERDAD, estaría cometiendo un grave error como muchos han cometido, lo que iba a decir es que la Biblia parece indicar que efectivamente existe una conexión continua entre todos los seres vivientes y el Creador. De echo Jesús mismo cuando no dejaban acercarse a los niños a él , este le dijo, dejar a los niños venir a mi, pues sus ángel esta viendo el rostro de Dios, en Eclesiastés se habla de la cuerda de plata, aquella que tanto hablaba un tal fontanero que se hacia pasar por un lama, eso es otra historia cuyo descubrimiento disgusto a muchos, pero demuestra que dicho señor se acerco a la Biblia en busca de datos, según el libro de la Biblia el Eclesiastés hay una cuerda de plata que nos une al Creador, cuando esta cuerda se rompe, te mueres. He citados algunos párrafos bíblicos parafraseando, por lo que seria interesantes mirarlo allí.

    La radiónica puede ser la medicina del futuro, pero la radiónica puede constituir un grave problema para los sistemas establecidos , para la industria farmacéutica, salvo que esta vea que la radiónica puede potencial sus medicamentos. De momento la radiónica como todos aquellos que lean los libros que hablan del tema, la radiónica esta prohibida en Norte América, la radiónica ha sufrido persecución allí, por que la radiónica puede emplearse no solo para sanar, sino para librar campos de plagas, y muchas otras cosas,.

    Luego un examen de un aparato radiónico , puede poner en tela de juicio a los que lo utilizan, aunque su esquema eléctrico tenga una lógica eléctrica, no comprenderán como en el funcionamiento del mismo , y mucho menos si le hablas de una energía para la cual no existen aparatos que detestes dicha energía, que hagan ver esa energía, como ocurre con los medidores de campo que detestas las ondas electromagnéticas , aunque yo ya he indicado lo de los biomasas, y las experiencias de la foto kirlian, con esto bastaría para un científico serio que busca la verdad, pero no para un investigador inquisidor cuyo fin es demostrar la razón y defender los intereses de grandes compañías.

    Porque un juicio bien ha personas o a una maquina hay que hacerla de una forma correcta, si la radiónica funciona, si la radiónica actúa sobre las personas, estas son la prueba factible de que hay algo, y no se necesitaría mas, podíamos definir la radiónica y las maquinas empleadas como una especie de canalizadores por donde canalizar la energía, o esa fuerza para obtener un hecho concreto.

    La radiónica es un mundo apasionante, donde la maquina es solo un instrumento por donde canalizar o de alguna forma esta energía la cual todos estamos llenos de ella.

FUNCIONAMIENTO DE LA R21

    Los siguientes dibujos y esquemas muestran como funciona una r21, por supuesto la persona que utilice la r21 encontrara mas combinaciones.
 
 


 esquema de una cámara de radiónica r21.


 muestra los sistema de funcionamiento.

 una cadena de energía , varias personas pueden sumar su energía para un hecho concreto.


una persona puede ser tratada de forma directa si se conecta a C y ANT

como vemos en la siguiente figura



 
 







* fiel mismo paciente puede utilizar la r21. igual que el operador de radiónica, de manera que el medico puede dejar que sea el mismo paciente quien maneje la maquina.
* varias personas pueden ser tratadas a la vez con la r21. NO ES ACONSEJABLE.

* el termino recepción.
En las antiguas r20 ,r20a y r21 para la recepción se cambiaba el sentido de sintonía, actualmente el termino recepción no se utiliza, ( EN SU LUGAR SE UTILIZA LOCALIZAR ) pero en realidad es la forma que se denomino al hecho de utilizar la maquina como un localizador,  por ejemplo se fijaban unos valores , a menos valor este medicamento sabremos que medicamento de entre varios era el adecuado, por poner un ejemplo entonces se empieza a sintonizar empezando por la derecha, mas tarde vimos que era mejor utilizar empezando por la izquierda, como en el uso normal, el termino recepción no es tal vez todo lo exasto, pues bien cuando se terminaba de sintonizar entonces se miraba donde se había parado los diales, se sumaba de lado y se seguir sintonizado para otro medicamento o cosa a comprobar, el proceso era lento, luego aquel cosa que diera menos valor era el adecuado.   Mas adelante surgieron el LOCALIZATOR II, el cual incorpora la r22, lo cual simplifica el tener que verificar cosas , ver cual es la mejor, etc. También la tabla de Yali puede servir o el equilibrados de Yali, aparato mucho mas preciso para estos asuntos. Por tanto no consideramos importante este proceso,  .

* la orientación de la r21,.
La orientación deberá ser siempre , para sanar  operador mirando al sur, o al este.
para influir , operador mirando al norte.

Oeste no esta investigado .

* potenciando medicamentos, homeopáticos o normales.

Este proceso se lleva a cabo por ejemplo poniendo un medicamento en el cubilete central, el que tiene la forma de pozo, se pone una orden, por ejemplo QUITAR DOLOR Y SANAR.  y ya esta.
 
 

* los diales de r21
la r21,r22 tiene 5 diales, se manejan comenzando por el de la izquierda, en la foto de abajo puede ver la disposición de los 5 diales.


MAQUINA R-21
DIFERENES MODELOS DE MAQUINAS DE RADIONICA, LA PRIMERA POR LA IZQUIERDA UNA DE LAS PRIMERAS R21 DE TAMAÑO PEQUEÑO se denomino r21-s, Y LA QUE SIGUE UNA MODERNA R21, Y LA GRANDE es un ra22 con su localizator.



la de la izquierda es una RA-24-L  con localizator,  y la de la derecha una ra-24,.  LA RA-24 SE CARASTERIZA POR SU ENORME CAPACIDAD


una RA-25. es el equivalente a dos ra24 juntas. Estan preparadas ya para ser conestadas a un equipo grabador de sonido, ordenador etc.  la ordenes se pueden mandar directamente desde un ordenador o por medio de una grabadora de sonido,  puede ser conectada directamente a la red electrica para usar toda la red como una gran antena.



* la zona táctil.

En el lado derecho, una placa de color amarillo, o verdusco, es una placa de baquelita, aunque también puede ser de fibra de vidrio, , se manera acariciandola suavemente con el dedo o dedos, mientras se gira los mandos de sintonía, cuando se adhiere los dedos o dedo, se para el mando de sintonía en ese punto,  y se frotan las manos una con la otra, y pasamos pues al siguiente mando, hasta que los dedos vuelvan a adherirse de nuevo.

* el cubilete porta testigos,.

El cubilete porta testigos  es pozo central, en el se pondrá los testigos, si es una gota de sangre, puede ir metida en una bolsita plástica,  es importante que el porta testigos no quede manchado del testigo de otra persona, ya que sino aplicara el tratamientos a todos aquellos que pertenezcan las manchas que haya en el cubilete.
 


    IMPORTANTE: PARA SANAR SOLO HAY DOS POSICIONES, .

    SUR SI ERES EL PROPIO OPERADOR, SANAR Y POTENCIAL MEDICAMENTOS, LA MAQUINA DEBE ESTAR ORIENTADA AL SUR.,

    SI EL PACIENTE VA A UTILIZAR LA MAQUINA, ESTA DEBE ESTAR ORIENTADA AL ESTE.

    PARA UNA ORIENTACIÓN PRECISA SE PUEDE UTILIZAR UNA SIMPLE BRÚJULA, AUNQUE UNA LEVE DESVIACIÓN NO TIENE IMPORTANCIA.

    La antena deben estar desplegada, aunque se ha probado que no es necesaria,  SI CONVIENE QUE ESTE ESTIRADA , sujetada en algún mueblo, el resto de cables pueden desconectarse es decir el C y el M. que corresponde a la masa. o tierra. La toma de masa no parece ser importante. OJO NO CONFUNDIR CON UN VIVO DE LA RED, como masa puede servir un grifo, un radiador de la calefacción etc.


    Para la r21 y ra21 y r22 se pueden construir el siguiente cubilete de mayor tamaño, puede servirnos una simple botella de plástico sobre el cual arrollaremos de 60 en 60 espiras , por ejemplo 120 espiras, 240 espiras. Las espiras tienen que ir todas en el mismo sentido, los extremos del bobinado se conectara al C y a la ANT, que corresponde a la antena.

[r21-ra21 con cubilete externo]
FUNCIONAMIENTO DE LA R21
IMPORTANTE: PARA SANAR SOLO HAY DOS POSICIONES, .

    SUR SI ERES EL PROPIO OPERADOR, SANAR Y POTENCIAL MEDICAMENTOS, LA MAQUINA DEBE ESTAR ORIENTADA AL SUR.,
SI EL PACIENTE VA A UTILIZAR LA MAQUINA, ESTA DEBE ESTAR ORIENTADA AL ESTE.

    PARA UNA ORIENTACIÓN PRECISA SE PUEDE UTILIZAR UNA SIMPLE BRÚJULA, AUNQUE UNA LEVE DESVIACIÓN NO TIENE IMPORTANCIA.

    La antenas deben estar desplegadas, aunque se ha probado que no es necesaria, al menos la telescópica debe estar estirada.

    La toma de masa no parece ser importante. OJO NO CONFUNDIR CON UN VIVO DE LA RED, como masa puede servir un grifo, un radiador de la calefacción etc.

    En el cubilete porta testigos se pondrá un testigo de la persona que queremos sanar, con una nota que indique claramente y muy breve lo que deseamos hacer por ejemplo : quitar un dolor,  ojo que no sea un dolor sintomático, pero probar con algún dolor crónico. También podéis probar cosas como, aumentar mi  memoria, etc. en este caso a mi me funciono pero lleva varias semanas, ...

    La máquina se orientara hacia el Sur mediante una brújula, sino se dispone bastara con orientarla hacia el Sur de la mejor forma posible, también podemos ponerla hacia el Este.

    Una vez echo todo esto, todos los mandos deben ponerse al mínimo, los cinco.

    Y con la izquierda cogeremos el primer mando de la izquierda, con la derecha empezaremos a acariciar, bien con un dedo o bien con dos o con los cuatro dedos, suavemente..., mientras con la izquierda giraremos el mando lentamente hacia el 10, si llegáramos al diez y no se adhiera los dedos a la placa tastil, entonces retrocederemos despacio, DEBEMOS ACTUAL A LA MAS MÍNIMA ADHERENCIA DE NUESTROS DEDOS, en el momento que sintamos la mas mínima debemos parar el mando hay, nos frotamos pues ambas manos una con otra y pasamos pues al siguiente mando, repitiendo la misma operación, hasta que sintamos adherencia a la placa bien con un dedo, con dos o con los cuatro, en ese momento nos paramos y pasamos a frotarnos ambas manos y así hasta hacer los cinco mandos. Hecho esto nos frotaremos las manos, y ahora agarraremos el primer mando y pegaremos nuestros dedos a la placa, notaremos que se adhiere al primer momento, apenas sin frotar , si hubiera ligera adherencia girar hacia la derecha o izquierda el mando muy poco hasta que sintamos el punto exacto de adherencia, dejamos y pasamos al siguiente mando, NO SE DEBE AHORA FROTAR AMBAS MANOS, ESTA OPERACIÓN ES RÁPIDA y es simplemente una verificación de que todos los mandos están sintonizados. Hecho esto la operación ha terminado como pueden ver es muy sencillo.

    ¿cuanto tiempo puede estar la maquina sintonizada? la verdad es que en las pruebas a mas tiempo la maquina al parecer esta emitiendo las ordenas impresas en el papelito o tarjeta en la que hemos apuntado lo que queríamos conseguir , pero si necesitáis tratar a otro paciente, debéis quitar el testigo, y la nota, la nota puede servir para tratar otra enfermedad igual, LOS MANDOS DEBEN UNA VEZ QUITADO EL TESTIGO Y LA NOTA PONERSE TODOS A 0, o al mínimo. (nota: algunas r21 los mandos se quedan en el 1, no recorren hasta 0 esto no implica ningún problema el recorrido de estos mandos es correcto ya que mucho o poco recorrido no altera el valor fijado en dichos mandos.) Durante el día se puede realizar muchas operaciones con la r21, pero no debéis olvidar que un uso muy prolongado y seguido de la r21 puede haceros entrar en un estado especial de conciencia, con premoniciones, con sueños sobre el futuro, y alguna otra cosas. Incluso podéis veniros a la cabeza ideas de como utilizar la r21 o alguna otra maquina que tengáis en mano, incluso vuestra mente puede abrirse para entender cosas que durante mucho tiempo no visteis claras. Aunque este estado de conciencia no parece ser peligroso es posible que esto os distraiga o de alguna forma mengue vuestro sistema de vigilancia normal y podáis tener algún accidente si conducir o camináis por la calle, esto por supuesto es solo una simple advertencia de que si se esta en un estado especial se tomen las precauciones necesarias de alerta , este estado especial no surge muchas veces al momento, sino a los días siguientes.

    POTENCIANDO MEDICAMENTOS Potenciar medicamentos es posible , y no solo medicamentos de homeopatía, sino los clásicos de farmacia, es decir que podemos potenciar una penicilina para que sea mas efectiva,.

    El proceso es muy simple, se cogerá el medicamento, se pondrá en el cubilete, se pondrá una nota que muy breve se indique que queremos conseguir, por ejemplo potenciar este medicamento para que sea mas eficaz. etc..

    PREPARADOS HOMEOPATICOS Preparar una copia de un medicamento, es muy sencillo, cogeremos el medicamento original y lo pondremos sobre la placa de la izquierda en medio de las ralla. Y el medicamento o preparado virgen se pondrá en el cubilete, una nota breve indicara que queremos hacer, por ejemplo: copia de las propiedades curativas de este medicamento.

    aunque un BREVE : COPIA es suficiente. un ejemplo : COPIA PROPIEDADES CURATIVAS . etc.

    EL PROCESO ES EL MISMO, SOLO QUE HAY QUE CAMBIAR EL SENTIDO DE SINTONÍA DE LOS MANDOS, SI ANTES EMPEZAMOS POR EL ULTIMO DE LA IZQUIERDA AHORA EMPEZAREMOS POR EL ULTIMO DE LA DERECHA HACIA LA IZQUIERDA, el proceso igual que el que hemos relatado arriba.

    CADENA DE ENERGIA La r21 permite muchas combinaciones posibles, una de ellas es que podemos unirnos a otras personas mientras que una forma el operador que sintoniza los mandos, se puede unir una persona , dos , tres, las que sean necesarias ,todas ellas deben tener visible la nota de lo que se quiere conseguir, todas ellas deben seguir las evoluciones del operador, deben estar relajadas y no deben soltar ni los cables ni las manos, hasta que el proceso termine.

    RECORDAMOS QUE EL PROCESO DE SINTONIZAR SEGÚN LOS CASOS VA DE 1 MINUTO A VARIOS MINUTOS.

    LOCALIZANDO MEDICAMENTOS IDÓNEOS La r21 se puede utilizar también como una maquina normal para localizar materiales idóneos, medicamentos, etc. Para ello se colocara el medicamento y se realizara el proceso, ahora debemos tener en cuenta la numeración que marca los diales, que es de 0 a 10, la suma de los cinco mandos se interpretara de la siguiente manera, a menor valor , el medicamento, o material a testar es el mejor. si el mando se nos queda en el 10 o en 8, y todos los mandos reaccionan de la misma forma, el medicamento testado posiblemente no sea el mas recomendado. De todas formas por precaución conviene tener un poco de sentido común y seguir el propio criterio , si nuestro criterio ve claro el asunto, adelante, sino debemos tener precaución no vayamos a aplicar un medicamento incorrecto. El proceso es empezando con el mando de la izquierda.  En la antiguas r20-21 este proceso era empezando por la derecha. Pero es mejor por la derecha.

    Ra21, este modelo esta construido especialmente para el uso en agricultura ,las diferencias físicas son mínimas, exceptuando una placa , véase gráfico con todos los detalles. El precio de la Ra21 es superior que la r21... Ambas maquinas están preparadas para usarse en medicina, pero para agricultura en exclusiva utilizar la Ra21.
AMBAS MAQUINAS SON IDÉNTICAS EN LA FORMA  EXTERIOR.

lista de precios

tel.: +34 651 74 22 49  -atención, solo hablo Español, pero puedo traducir la correspondencia. gracias.-
escriba a mí e-mail - muchas gracias-

correo postal:

JOSÉ NICASIO TOVAR MORENO

Apartado 40

CP-30300-BARRIO PERAL

MURCIA- ESPAÑA

Suscribete al boletin AURA, a traves de el recibiras los cursos de kirlian y radionica gratis.:

MAQUINA R-21
PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

nuestro correo electronico que durante años hemos utilizado
ha estado creando problemas de recepcion al parecer por culpa de los servidores
por tanto tome nota a la hora de pedirnos informacion y envia una copia a cada uno de nuestros correos
si pasaran varios dias sin recibire respuesta nuestra
llamenos por telefono o repite el envio a todos nuestros correos
son los siguiente:
fayna1234@yahoo.com
jnicasio2007@hotmail.com
nicasio@teneyi.net
nicasio@ono.com
layuli@arrakis.es

y nuestro telefono es el
+34 651742249

NUESTRA LISTA DE PRECIOS PIQUE EN: lista de precios
cuando le contestemos, confirme la recepcion, sino recibira varias veces nuestro correo desde direntes cuentas y servidores

visite nuestra pagina principal, mas articulos, mas informacion
http://www.teneyi.net/cici/indice.htm

para ir al articulo II de radionica pique aqui

      RADIONICA (II)  r21-ra21 USO EN AGRICULTURA

Nueva maquina de radionica ra22ms instalada en maletin





para entrar en otras secciones de CICI, pique en la opciones siguientes
ELEGIR A DONDE QUEREIS IR


ver catalogo de cámaras kirlian, radiónica, etc.

Ir al catalogo de cámaras kirlian y otros aparatos,lista de precios

MUY IMPORTANTE
INDICE GENERAL DE ARTICULOS - PICAR AQUI PARA VER LO MAS NUEVO






Articulo sobre ¿que es una cámara kirlian? articulo sobre cámaras kirlian

 ¿que es el BIOMASA, ? el detector de presencias, caza fantasmas, etc..

articulo sobre ¿Que es tarjeta Cvital?


LA GUERRA DE LOS HUMANOS

Por que se escribió BEN HUN

Misterios de la humanidad

Increible pero cierto

DOGON, ¿nos visitaron los ET en la antiguedad

COMBUSTION esportanea- Juan Ferrer

LIBRO: Simulación de circuitos electrónicos por ordenador con Electronics Workbench. Autor: A. Cánovas

Curso bíblico sobre la vida de Jesús totalmente gratis por correspondencia

CHISTES

NOVEDADES DE LIBROS

artículos sobre OVNIS,extraterrestres etc..

tablón de anuncios? anúnciate gratis,... clasificados

LIBRO: Simulación de circuitos electrónicos por ordenador con PSpice. Autor: A. Cánovas

ver el evangelio de San Juan en comic

EL VIEJO PREDICADOR

ULTRASECRETO -MAJIC- ( autopsias realizadas a varios extraterrestres

TODO SOBRE ORDENADORES

web dedicada a la RADIO, RADIOAFICION, RADIO LIBRE ETC, RADIOFRECUENCIA


los artículos mas nuevos siempre los encontrara en el INDICE





CiberStats. Pincha para estadisticas.