ACCESORIOS
PARA LAS
MAQUINAS DE
RADIÓNICA ,
R20, R21, R22, R23,

(( este articulo esta en correccion permanente, los equipos que se citan estan sujetos a contantes mejoras ))


ra218.JPG (10819 bytes)ra211.JPG (11486 bytes)



 


    Nuestras maquinas de radiónica ofrecen muchas posibilidades de conexión, no solo la clásica cadena humana para sumar la energía vital, o la conexión a la persona enferma mediante las conexiones C,ANT.  o M .

    Ya en las instrucciones os dábamos detalles de como conectar un cubilete externo mas grande, ideal para tratar abonos, productos en gran escala, digamos industrial.

    También enumerábamos que se podían conectar acumuladores de orgon.

    Los siguientes elementos que ofrecemos a continuación permitirá dar mas aplicaciones a vuestra maquina de radiónica, siempre que sea los modelos de acción directa que nosotros ofrecemos como la r21 , o cualquier otro modelo nuestro .No es que cualquier otra maquina de otro fabricante vaya o no vaya a valer, solo que desconozco el circuito interno, sus salidas y por tanto estos elementos que aquí ofrezco posiblemente no servirían porque su conexión no seria correcta, por ello estos elementos salvo indicaciones contrarias solo puede ser usados con nuestras cámaras kirlian.

    Acumuladores de orgon.  Utilizamos acumuladores de orgon lineales, hemos comprobado que ofrecen un gran rendimiento potenciador y son menos aparatosos que los acumuladores no lineales . Gracias a los acumuladores de orgon lineal ya estamos preparando en cuanto se nos acaben el material existente un nuevo modelo de r21 mas portátil, incluso en cuanto sea posible llevar a cabo un modelo de bolsillo de la r21.
Combinación de acumulador de orgon y placas Cvital. Los acumuladores de orgon + placas cvital permite que estos se carguen de forma contante de aquello que hayamos programado en la tarjeta cvital, amplificandose el resultado final .
El acumulador de orgon lineal se comporta de la misma forma que se comporta un disco duro de ordenador, mediante una r21 podemos llenar ese disco con instrucciones precisas, y bastara llevar ese disco encima para comprobar el efecto.
    Cuando una r21 se le añade un acumulador de orgon lineal, se suma con su acumulador primario, la maquina amplifica y almacena mayor cantidad de energía vital con los resultados que todos ya conocemos.

   (( LOS POTENCIADORE .mod PX1000. y PX200, se compone no solo de un  acumulador , sino tambien disponen de un sistema de amplificacion y tranmision , conestados a la r21 por ejemplo potencia x 1000 . o x 200.   Pueden funcionar autonomos pero para ello hay que insertar tarjetas cvital programadas, o programarlo mediante una r21 con lo que queremos conseguir, puede usarse la interfac conjuntamente. Los dibujos que le ilustra solo corresponden a medias, su forma es mas parecida a la interface para conesion al ordenador , pero de mayor tamaño. LOS POTENCIADORES SON MAQUINAS AUTONOMAS QUE PUEDEN FUNCIONAR SOLOS, tienen conesiones para linea de sintonia, estos utilizan la r21 o cualquier otra como cuadro de mandos. Recordamos que los dibujos son orientativos y son totalmente esquematicos  y no corresponden al modelo real.  Si necesita mas informacion detallada puede escribirnos a layuli@arrakis.es  recordamos que la fase de pruebas de estos equipos concluyo no hace mucho, y por tanto los modelos pueden sufrir muchos cambios, adactaciones, etc , por esta razon hasta no haber un modelo estanda fijado no se colocaran fotos aqui, pero ya son operativos.  AUNQUE LAS APARIENCIAS INDIQUEN LO CONTRARIO nuestros equipos de radionica NO NECESITA ENERGIA ELECTRICA PARA FUNCIONAR, todos funcionan utilizando tu ENERGIA VITAL))

    Todos los accesorios y aparatos descritos a continuación puedes sufrir cambios y mejoras sin previo aviso, el precio de los mismos podría verlos en la pagina   precios


Interfaces para conectar a un PC, una grabadora de sonido, etc.  mod. CPC1
se conecta por las tres conexiones, C, ANT , y M tiene una salida de 3/5 para conectarlo a la entrada de sonido de la tarjeta de sonido de vuestro ordenador, igualmente vale una grabadora de cinta. El proceso es el siguiente. Se opera en la maquina de radiónica para diferentes temas, lo que sean precisos, el ordenador se pondrá en su programa de grabación de sonido en marcha, esto genera un fichero wa, el cual si se oye no se oirá mas que un ligero rumor alterado a veces por cada vez que acaricias con el dedo la placa taltic de la r21 , en este caso debo aclarar que cuando digo r21 me refiero a toda la gama de maquinas r22, hasta la r24. Podréis grabar tantos ficheros como casos sean necesarios. Podréis usar testigos de las personas a tratar, lo que queráis. Como si lo estuvierais haciendo de forma normal,  cuando hayáis grabado mensajes suficientes por ejemplo para el caso concreto de una persona,  podréis grabar o bien volver a trasmitir ahora sin necesidad de la r21 todo lo grabado, pasando de nuevo por el mimo interfaces , este interfaces incorpora unas antenas, o bien lo grabáis en una grabadora en una cinta de cassette,  o en un CD musical. CADA VEZ QUE SE EJECUTE DICHO FICHERO O BIEN DICHA GRABACIÓN SONORA SEA PASADA POR UN CASSETTE A TRAVÉS DEL INTERFAZ, SE REPITIERA TODO EL PROCESO O TRATAMIENTO QUE SE HAYA HECHO CON LA r21. El proceso puede repetirse de forma intensiva utilizando para ello una grabadora autoreversivle, de forma que empiece y continúe de nuevo.

El interfaces se compone de un pequeño acumulador lineal y de 2 placas cvital.

El dibujo muestra la forma, en cuanto tengamos fotografías  las incluiremos.



 
 
 
 
Potencia tu maquina de radiónica . POTENCIADOR .mod PX1000.    EL MOTOR DE FUTURA  LA R25.
    El siguiente accesorio se compone de un  acumulador de gran capacidad y de un sistema de amplificación, el cual multiplica x 1000 la potencia de cualquier maquina de radiónica. El precio de este accesorio esta por encima de todos nuestros equipos de radiónica incluso por encima del la r24. El uso de este accesorio para maquinas de otros fabricantes es posible siempre que estas se ajusten a las tradicionales y antiguas maquinas de radiónica, potenciadores Rae, etc. aunque lo aconsejable es que se utilice una r21 que nosotros disponemos ya que las conexiones son las adecuadas para tal fin. Este POTENCIADOR puede utilizarse solo con la Interfaces y una grabadora para emitir las sesiones grabadas en cinta o en CD.

 


Debido al alto precio de POTENCIADOR mod PX1000 . hemos realizado una versión  PX200 con un acumulador de menos capacidad y un amplificador de energía vital  el cual multiplica por 200  a precio mas reducido y asequible así como a tamaño  mas delgado.
 

Acumuladores de orgon sueltos.  mod. lnn-1
Pueden conectarse en serie y en paralelo. Pueden cargarse mediante una de nuestras cámaras de radiónica y llevarse encima .
Pueden utilizarse en maquinas de radiónica de otros fabricantes o incluso se puede utilizar en la construcciones de maquinas de radiónica de fabricación casera.
Se comportan como si fueran discos duros en los cuales puedes almacenar información una y otra vez. Si los llevas encima descargados estos se cargan de tu energía vital la cual descarga en la maquina de radiónica cuando los conectes a la misma.


LOCALIZATOR-ll
Los que conocen la r22 o la ra22 o ra22ms conocerán el LOCALIZATOR, sirve para tomar decisiones, decidir que cosa es mejor y no, y para corroborar , verificar,etc. Se conecta a nuestras maquinas de radiónica, la r22 no lo necesita porque lo incorpora.

 

EN PREPARACIÓN.
Fase de pruebas y diseño. Estamos llevando a cabo el diseño de un accesorio que conectado a cualquier cámara de radiónica de las que fabricamos nosotros os permitirá obtener fotos de radiónica , hasta ahora es algo que ha estado al alcance de determinados radiónica , estamos buscando la manera de que esto este al alcance de todo el mundo como lo esta nuestras maquinas de acción directa de radiónica. Funcionara con fotos a color , diapositivas y blanco y negro.
Si las pruebas son satisfactorias pronto podréis ver las fotos y las características de dicho accesorio  así como su precio.

otros equipos  en preparacion.
R23 en fase de pruebas
R24 en fase de pruebas
R25 en fase de diseño.

mas informacion en layuli@arrakis.es

ir a radiónica I/II y otros artículos

Ir al INDICE

19802