Petición de suspensión de vista por tener el letrado dos señalamientos

 

 

AL JUZGADO

 

 

....................., Procurador/a del los Tribunales y de CLIENTE, según tengo acreditado en el procedimiento de referencia, ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda en Derecho, DIGO:

 

 

Que con fecha ... de ..... de ...., me ha sido notificada Providencia de fecha .... de ...... de ...., por la cual se acuerda la celebración de la vista para el día ...... de ....... de ......, a las ........ horas.

 

Que mediante el presente escrito vengo a poner en conocimiento de este Juzgado que LETRADO/A encargado/a de la defensa de mi patrocinado, tiene señalado en el mismo día y a las ..... horas acto de Juicio Oral ante la Sección ..... de la Audiencia Provincial de ......... en el sumario núm. .../... en Procedimiento Ordinario por la presunta comisión de un delito de ......, estando en prisión provisional su defendido para el cual se solicita la pena de ... años de prisión, por lo que le es imposible comparecer ante ese Juzgado el día señalado.

 

Que a la vista de lo anterior y acompañando al presente escrito notificación acreditativa de tal extremo como documento n.: 1, al amparo del artículo 188.6: de la LEC, vengo a solicitar la suspensión del señalamiento mencionado, y su aplazamiento para fecha posterior, por tener preferencia la vista relativa a causa criminal con preso.

 

 

 

Por lo expuesto,

 

SUPLICO AL JUZGADO: Que tenga por presentado este escrito y documento que lo acompaña, se sirva admitirlos teniendo por acreditado la imposibilidad del letrado de asistir a la vista indicada, y previos los trámites legales oportunos, y al amparo del artículo 188.6: de la LEC, acuerde suspender la vista prevista para el día ..... de ....... a las ...... horas, señalando nueva fecha, con citación de las partes.

 

 

 

Por ser Justicia que pido en lugar a dd de mm de aa