Solicitando ejecución de sentencia

AL JUZGADO

CLIENTE, en la condición de demandante contra la empresa CONTRARIO por ASUNTO en los autos NUMERO, y cuyas circunstancias personales y profesionales ya constan, ante el Juzgado comparezco y, como mejor proceda en derecho, digo:
Que por medio del presente escrito solicito la ejecución de la sentencia n: ... por la que se condena a la empresa demandada al abono de la cantidad de ... pts. más el 10% anual de intereses por mora.
Baso esta solicitud en los siguientes:

HECHOS

PRIMERO. La sentencia es firme.

SEGUNDO. La empresa demandada no ha satisfecho las cantidades objeto de la condena a pesar de los intentos amistosos que he realizado.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

I. La Ley de Procedimiento Laboral, art. 235.1. Las sentencias firmes se llevarán a efecto en la forma prevenida en la Ley de Enjuiciamiento Civil para la ejecución de las sentencias dictadas en los juicios verbales.
2. La ejecución se llevará a cabo por el órgano judicial que hubiere conocido del asunto en instancia.
II.- La Ley de Procedimiento Laboral, art. 237.1. La ejecución de las sentencias firmes se iniciará a instancia de parte, salvo las que recaigan en los procedimientos de oficio, cuya ejecución se iniciará de este modo.
2. Iniciada la ejecución, la misma se tramitará de oficio, dictándose al efecto las resoluciones y diligencias necesarias.
Por ello,

SUPLICO AL JUZGADO, que teniendo por presentado este escrito y sus copias, se sirva acordar la ejecución de dicha sentencia, requiriendo de pago y, en su defecto, procediendo al embargo de bienes de la empresa condenada, en la forma y orden establecidos en la LEC, en cantidad suficiente para cubrir el importe del principal adeudado, que asciende a la cantidad de ... pts. más el 10% de intereses por mora, incluyendo la Minuta del Abogado (o Procurador o Graduado Social), que se acompaña en escrito independiente.

OTROSM DIGO: Que designo para mi representación y defensa en este procedimiento de ejecución al Abogado (o Procurador o Graduado Social) Don ..., cuyo despacho profesional sito en ... designo a efectos de citaciones y notificaciones.

SEGUNDO OTROSM DIGO: Que a los efectos del embargo solicitado se señalan los siguientes bienes: ...

En LUGAR a DD de MM de AAAA

Firma.