Papeleta de conciliación para despido improcedente

AL CEMAC

Don CLIENTE, mayor de edad, con DNI n: NIF y domicilio en DOMICILIO, ante el CEMAC comparezco y DIGO:
Que interpongo papeleta de conciliación previa a la vía judicial laboral contra la empresa CONTRARIO, dedicada a la actividad de ..., con domicilio en DOMICILIO, con número de inscripción en la Seguridad social ..., por despido, en base a los siguientes:

HECHOS

PRIMERO. Presto servicios para la empresa mencionada, en el Centro situado en la c/..., núm. ... desde el día ..., con categoría profesional de ..., y percibiendo una remuneración de ... pesetas y no ostento ni he ostentado la condición de delegado de personal o miembro del Comité de Empresa.

SEGUNDO. El pasado día ..., recibí carta de despido, con efectos del mismo día, alegando como motivos que ...

TERCERO. Tales motivos no son ciertos (o defecto de forma y demás por los que el despido sea improcedente).

En su virtud, al CEMAC,

SOLICITO

Que teniendo por presentada la papeleta de conciliación en tiempo y forma se sirva admitirla y, en consecuencia, ordenar lo necesario para que se celebre el preceptivo acto de conciliación con la mencionada empresa, a fin de que acepte readmitirme en el trabajo en las mismas condiciones existentes antes del despido y me abone los salarios de tramitación o, alternativamente, me abone la indemnización que legalmente proceda, así como los salarios no percibidos desde que se produjo el despido.
OTROSM DIGO: Que designo a ABOGADO, con DNI n: NN, y domicilio en DOMICILIO, para que en mi representación presente esta papeleta de conciliación y reciba las notificaciones correspondientes.

LUGAR a DD de MM de AAAA