Táctil Bar & Táctil Rest

GESTIÓN TACTIL PARA BAR Y RESTAURANT

Software de Gestión de Barra y Restaurant Diseñado especialmente para pantalla Táctil en Windows 32 Bits.

Táctil Bar (Bitter)

Táctil Rest (RestBit)






















Los sistemas de pantalla táctil, hacen posible una nueva manera de enfocar el problema del Terminal Punto de Venta en General y de Hostelería en particular. Ahora mediante esta nueva interface es posible la comunicación entre el usuario y el ordenador mediante toques en la pantalla. Esta trabaja como si fuera un teclado, adaptando su configuración en cada momento y necesidad.

Esta capacidad que hace innecesario tanto el teclado como el ratón, permite desarrollar programas de gran agilidad que unido a un entorno como WINDOWS, dan como resultado programas con un encanto especial.

Ahora si usted es hostelero, no deberá de preocuparse por la ubicación del ordenador, este podrá estar alejado de la barra o restaurant, la pantalla podrá estar integrada en la propia barra o mostrador, alzada o plana. Si se decide por ubicarla plana sobre la barra, no se preocupe de vasos ni de humedades, no afectarán al buen funcionamineto de este elemento y el fabricante lo garatiza por 10 años.

Si Usted es hostelero y esta interesado en adquirir estos productos, dirijase a la página de pedidos.
Si es un distribuidor de programas y esta interesado en distribuir estos productos, encontrará un formulario de petición en la página distribuidores.




Tactil Bar TÁCTIL BAR (Bitter)

Tactil ResTTÁCTIL REST (RestBit)

Distribuidor DISTRIBUIDOR

Pedidos PEDIDOS

Links de Drivers LINKS DE DRIVERS

Contador de Lectores

Desde el 29-Septiembre-1997

Enviar Correo A